fbpx

TRÁMITES/CRÉDITOS/BANCO NACIONAL

    AUTORIZACIÓN DE CONSULTAS DE DATOS



    LEY No.24 DE 22 DE MAYO DE 2002

      Esta autorización se da, en función de lo establecido en el Artículo 24 de la Ley No.24 del 22 de mayo del 2002, la cual entró en vigencia a partir de esta fecha.

      Por este medio, yo con cédula de identidad personal autorizo al Banco Nacional de Panamá, para recopilar, consultar y transmitir datos sobre mí historial de crédito existente en una agencia de información de datos ya sea que el mismo aparezca, a título personal y/o a nombre de empresa a la cual represento.

      Queda establecido que los datos sobre el historial de crédito recopilado y consultado serán utilizados por el Banco como parte de la información requerida para evaluar y dar seguimiento a facilidad (es) crediticia (s) que actualmente tramito y/o mantengo con esta entidad bancaria.

      Me comprometo a suministrar información veraz sobra mis datos personales o comerciales, de manera que el Banco Nacional pueda accesar el historial de crédito en el Banco de Datos de la agencia de Información de datos.

      Igualmente, autorizo al Banco Nacional para que una vez al año, consulte mi historial de crédito a través de una agencia de información de datos, durante el plazo que mantenga mi obligación con dicha entidad bancaria.

      Expresamente autorizo al Banco Nacional de Panamá para que los datos sobre mi historial de crédito que se generen después de la entrada en vigencia de la Ley No.24 (persona natural o jurídica) sean suministrados o transmitidos a las agencias de información de datos.

      Autorizo al Banco Nacional para que periódicamente actualice la Información sobre mi historial crediticio (natural o jurídica), en las agencias de información de datos.

      Finalmente, autorizo al Banco Nacional para que vencido el plazo de la obligación contraída, siempre y cuando la misma haya sido cancelada en su totalidad, de acuerdo a los registros contables del Banco, los datos sobre mi historial crediticio sean excluidos del sistema o banco de datos que tenga la agencia de información de datos.

    Si el cliente no suministra Información veraz y si la misma es utilizada en el proceso de consultas y transmisión de datos, el Banco queda relevado de toda responsabilidad frente a reclamos futuros por parte del cliente.



    Panamá, de de

    R.U.C

    Empresa:

    Correo Electrónico:

    Firme su documento:

      Fecha Probable de Entrega

      INGRESOS

      Información Personal

      Apellido de Casada
      Estado Civil
      Género
      Dependientes
      Nivel de Educación

      Información Laboral

      Teléfono de Oficina Empleo Anterior
      Persona de Contacto en la empresa_2

      Información del cónyuge (de no participar en el Crédito)

      Referencias personales

       

      Entrevista Básica FATCA

       

      Otras Nacionalidades y Domicilio Fiscal fuera de la República de Panamá

      1. ¿Mantiene más de una (1) nacionalidad?
      NoSI

      Aceptación

      Declaro bajo la gravedad del juramento que la información proporcionada es correcta, verdadera y completa, y que ha sido otorgada con el propósito de calificar para la obtención de los productos y servicios que ofrece BANCO NACIONAL DE PANAMA, en adelante EL BANCO.

      Declaro, igualmente, que EL BANCO queda por este medio autorizado para confirmar la información aquí declarada y para recabar, recopilar y transmitir información sobre mi historial de crédito e intercambiar dicha información con agentes económicos y/o agencias de información de datos locales como del extranjero, en cualquier momento y a su entera discreción, sin ser necesaria mi autorización, así como para facilitar a cualquier persona vinculada a EL BANCO y a los organismos reguladores a los que éste esté sujeto, información relativa a las posiciones de activos y pasivos que mantengo o pudiera mantener en EL BANCO así como en cualquier otra entidad financiera, y a facilitarles documentación que contenga mi información económica y financiera que EL BANCO considere necesaria para el estudio de esta solicitud.

      Me obligo a notificar inmediatamente a EL BANCO sobre cualquier cambio o condición en mi persona que afecte, directa o indirectamente, la información contenida en esta solicitud. Reconozco que la documentación que aporto junto con esta solicitud debo retirarla dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha en que se me notifique que mi solicitud no ha sido aprobada. Transcurrido este plazo, autorizo a EL BANCO para disponer de dicha documentación a su conveniencia. Estoy de acuerdo que esta solicitud permanezca y sea propiedad de EL BANCO ya sea que se me apruebe o no el servicio que solicito.

      También autorizo expresamente al Banco Nacional de Panamá, cesionarios o sucesores, así como cualquier persona natural o jurídica que por operación de cesión, administración o compra de cartera, adquiera los derechos de mi crédito, a que de conformidad con lo expresado en el artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la ley 24 de 22 de mayo de 2002, tal como la misma sea de tiempo en tiempo modificada, solicite, consulte, recopile, intercambie y transmita a cualquier agencia de información de datos, bancos o agentes económicos, informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que mantengo o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad, sobre mi (nuestro)

      Nombres y Apellidos

      Nro. de Documento de Identidad Personal

        Por la presente solicito a ASSA Compañía de Seguros, S.A., un seguro a término decreciente sobre la vida de la persona señalada abajo. Se autoriza por la presente al acreedor para que aumente al monto de las amortizaciones contratadas en la cuantía de la prima de este seguro. Queda entendido que el seguro no entrará en vigor hasta que esta solicitud haya sido aprobada por la Compañía y la primera prima haya sido pagada estando el propuesto asegurado en buen estado de salud.

        Correo electrónico*




        FM







        NoSi











        Preguntas sólo para mujeres


        NoSi



        NoSi

        Alguna vez se ha diagnosticado que padece, o se le ha informado haber tenido o tratado por alguna de las siguientes enfermedades:


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        NoSi


        Si usted ha contestado "Sí" en algunas de las preguntas anteriores, favor contestar las siguientes preguntas




        NoSi




        Si usted no ha sufrido ninguna enfermedad, favor indicar cuándo fue la última vez que visitó a un médico para un chequeo general





        Información de Hospitalización del Cliente


        NoSi





        NoSi



        NoSi


        Autorización del paciente para suministrar datos 0 revelar información profesional:

        El infrascrito por este medio autoriza a cualquier médico o institución, o a cualquier miembro de su personal profesional, para que informen, revelen o permitan la inspección de cualquier informe, declaración, análisis, diagnóstico o registro profesional de dicho doctor, clínica, hospital o miembro del respectivo personal profesional, a ASSA Compañía de Seguros, S.A., Panamá, República de Panamá. Además renuncio, exonero y revelo al médico, clínica, hospital o cualquier miembro del personal profesional, de toda restricción impuesta por la Ley para que informen o revelen cualquier registro profesional, observación o datos confidenciales a la Compañía arriba mencionada. La información en esta solicitud se suministra para la obtención de un Seguro y es verdadera y completa a mi leal saber y entender.


        Inicie sesión con su Email:

        Complete los campos de registro

        Recupere su contraseña

        Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.