PROVIVIR

¿Quiénes Somos?

Provivir Panamá, es una empresa con amplia trayectoria dedicada a la venta y comercialización en el área inmobiliaria, que brinda viviendas cómodas y accesibles a la familia panameña dándole el beneficio de aplicar con el bono solidario de vivienda, contamos con más de 20 años en el mercado lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente, calificado y con resultados garantizados en cuanto a comprar se refiere.

PROVIVIR trabaja de la mano con el Ministerio de Vivienda y su plan de ayuda social de el Fondo Solidario de Vivienda

¡PROVIVIR es Vivir!

PROVIVIR

HISTORIA

Construimos barriadas extensas a precios accesibles dotadas con todos los servicios, ofreciendo las casas más cómodas y económicas en Panamá, trabajando de la mano con el Ministerio de Vivienda y su plan de el Fondo Solidario,

Desde el 2002 inició la construcción de Altos de Guayacanes en el sector de la Chorrera, en el 2006 se entregan las primeras casas del proyecto, y se planifica la construcción de 2,400 casas adicionales en 4 etapas sumando un total de 5,200 viviendas, trabajando continuamente para el beneficio de la familia Panameña.

En el 2017 nuestra labor se extiende hacia el área de Pacora, con el inicio de la construcción de la barriada Colinas del Este la cual estima la construcción de 1,400 viviendas de interés social, ofreciendo proyectos garantizados, tomando en cuenta la accesibilidad a escuelas, transporte, y plazas comerciales.

Además hemos incursionado en la construcción de Plazas Comerciales en el Área de Chorrera y Pacora, que contemplan todos los servicios que la comunidad requiere.

Actualmente avanzando con la familia Panameña, continuando con nuestros ideales de construir hogares dignos, se edifica el nuevo proyecto residencial CIUDAD DEL ESTE, el cual contempla la construcción de hospitales, escuelas, canchas y parques, todo con el concepto de ciudad.

Nuevo Proyecto Residencial Ciudad del Este

visión

Ser empresa líder en el sector inmobiliario mediante la integración de equipos de trabajo profesionales, con una profunda conciencia de la ética y comprometidos a proporcionar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

misión

Nuestro principal objetivo es trabajar por la familia Panameña y resguardar el patrimonio de nuestros clientes, quienes confían en nuestra trayectoria y conocimientos en el área de bienes raíces. Brindar asesoría integral para que nuestros clientes tomen la mejor decisión al momento de invertir

filosofía

Somos una empresa en la que nos esforzamos día a día trabajando en equipo para dar a nuestros clientes la mejor atención y servicio en el ramo inmobiliario. Además, brindamos servicios de mantenimiento general ofreciendo las mejores alternativas y soluciones con la mejor asesoría profesional y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos, convertirnos en líderes en nuestro ramo y ser los preferidos en el mercado.

valores

  • HONESTOS

    Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

  • SENCILLOS

    Creemos que las cosas buenas, mientras más simples sean, mejores son.

  • TESONEROS

    Trabajamos duro hasta alcanzar lo que queremos.

  • SERVICIALES

    Nos apasiona la idea de servir con amabilidad a los demás.

  • JUSTOS

    Procuramos tratar a otros como deseamos que nos traten a nosotros.

Inicie sesión con su Email:

Complete los campos de registro

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.